martes, 27 de agosto de 2013

Tú, Mi Obsesión Adelanto Cap 29: Cuando El Paraíso Arde


Sólo disfruta, nena. No pienses, no pi… la palabra se corta en sus labios cuando me penetra por ahí.

Suelto un grito de dolor.

¡Ahhh!

Sht dice bajo Sólo será un momento… sólo un momento de dolor. Respira.

Tomo una inhalación profunda y suelto el aire lentamente, lo hago dos veces más y luego Edward se inclina y me besa la boca.

¿Ahora estás mejor? pregunta y yo asiento.

Toma con fuerza mi cintura y se mueve una vez y gruñe.

Cristo… esto se siente fantástico farfulla.

El dolor va disminuyendo a medida que sus movimientos se vuelven más continuos. Oh, Edward tenía razón. Esto se siente genial. Gimo por lo bajo una y otra vez.

OoO
 
Jack se acerca y ella lo envuelve entre sus brazos y lo besa con pasión, sin previo aviso ella desabrocha el cinturón y tira de los calzoncillos hacia abajo. Jack está incrédulo, pero no le importa. Está a punto de hacer el amor con una mujer hermosa… luego de más de un año sin hacer el amor o de tener cualquier contacto físico con cualquier otra persona desde que su novia le había abandonado por otro, las caricias de Rachel se le antojan a gloria. Gime con tan sólo un toque en el abdomen y ella lo besa, pensando que es Edward. Imaginándolo.
Y así… ambos absortos en su imaginación y en la fricción de sus cuerpos golpeando acompasadamente contra la pared Rachel lo siente cerca, y ella lo sabe… lo sabe.
Y entonces, justo en el momento en el que Jack gruñe en su oído y se vacía en su interior, saca la pistola que lleva escondida en el bolso y la pone sobre su cabeza y jala del gatillo sin ningún miramiento.
El hombre cae al suelo y Rachel sonríe y vuelve a llegar al orgasmo cuando ve la sangre derramarse en el suelo.
−Qué experiencia más maravillosa− murmura para sí misma.
 
OoO

No hay comentarios:

Publicar un comentario