domingo, 15 de septiembre de 2013

Tú, Mi Obsesión Adelanto Cap 30: Ultimátum

−¿De qué hablas?− pregunta Edward.

−Estoy diciendo que… si no me confiesas todo lo que me 

escondes… si yo me entero por alguna otra persona de tus 

secretos… si… si me mientes otra vez− tomo aire y carraspeo –

Entonces será la última vez, Edward.

Él me mira de nuevo, pero se da cuenta de que yo no hago lo 

mismo.

−Bella, mírame. Mírame ahora.

Giro mi rostro hacia él.

−¿Por qué te extrañas tanto?− pregunto −¿Acaso pensabas que iba 

a ser siempre la tonta que se soportaría todas tus mentiras u 

"omisiones"?− dibujo comillas en el aire con mis dedos −¿Creías 

que nunca haría nada?

−¿Me dejarás?

−Sí− respondo alzando la barbilla–Lo haré, y no dudaré en hacerlo.

Edward suelta el aire.
−No puedes estar hablando en serio. Yo… Bella…no me hagas esto ahora. Vamos a tener un hijo… estamos casados… no…

Entonces asiento con la cabeza y carraspeo –Estoy comenzando a 

creer que habernos casado fue un error.

OoO

Jeremy frunce el ceño y pone los brazos en jarras ¿Causa de muerte?

Un tiro en la cabeza le responde Lo encontramos con los pantalones abajo.

“Jemy” como le decían sus amigos, alza una ceja ¿Y eso?

Greg encoje los hombros Pienso que quien lo mató fue la misma 

que mató al del hotel… ¿cómo se llamaba?... Jack, y también al 

hombre ese de gafas… no recuerdo su nombre. A los tres los 

encontramos en las mismas circunstancias.

Jemy se rasca la cabeza ¿Crees que sea tiempo de alertar a la 

ciudad de que una asesina anda suelta por ahí?

Greg niega Esto es Nueva York, mi amigo. Aquí pasan cosas así 

todo el tiempo.
Jeremy dudó un momento No sé Greg… yo no me había enterado de algo así desde que pasó lo de Aileen Wuornos

No hay comentarios:

Publicar un comentario